Las fotos comprometedoras de Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1310: Antoñito comprueba que las fotos no son de cuando Natalia trató de besarlo

Acacias 38‘, avance del capítulo 1310 para el martes día 18 de agosto.  

Rosina malinterpreta una conversación entre Jose y Alodia y asume que ellos asesinaron a Bellita….Mientras, Sabina logra que la colecta que están llevando a cabo Carmen y Fabiana no siga adelante.

Lolita mantiene una fuerte discusión con Antoñito debido a las fotos que recibió, en las que se le ve muy cercano a Natalia Quesada. El Palacios comprueba bastante aliviado que las fotos son en la calle, no en su casa cuando Natalia intentó besarlo. Antoñito trata de tranquilizar a su mujer con poco éxito.

Los señores hablan con Felipe sobre las posibilidades de que Genoveva consiga el indulto. La señora mueve ficha y le pide a Susana que haga ir a su celda al Arcipreste Reguero, ya que gracias a su apoyo estará más cerca que nunca de salir de la cárcel.

Por su parte, Anabel recibe una inesperada comunicación. Se trata de una carta de Camino, en la que le indica que tiene problemas para cobrar la herencia de Ildefonso y le pide ayuda. Anabel piensa en Miguel para que resuelva el problema y de paso, volver a acercarse al chico.

'Acacias 38' avance 1310: Lolita tiene una fuerte discusión con Antoñito por las fotos que ha recibido
Las fotos comprometedoras de Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE