Anabel y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1311: Anabel le cuenta a Miguel que  plantó a Aurelio en el altar y que le teme porque es rencoroso

Acacias 38‘, avance del capítulo 1311 para el miércoles día 19 de agosto.  

Anabel decide sincerarse con Miguel. La joven le cuenta toda la verdad de su oscuro pasado con Aurelio en México…. no solo estuvieron prometidos, sino que ella en el último momento lo dejó plantado en el altar. Por eso ahora le teme, porque sabe que es rencoroso.

Por su parte, Aurelio comparte con Marcos la necesidad de contratar a un abogado que les asesore en el mundo de la compraventa internacional. Para ello piensa en Miguel, y así se lo sugiera a Marcos, quien acepta sin sospechar, que las intenciones de Aurelio…

Genoveva da un paso más en su plan para salir de la cárcel. La chica, con la inesperada ayuda de Susana, ofrece dinero al Arcipreste para que la apoye frente al monarca en su intención de ser indultada y abandonar la cárcel cuanto antes. Parece que todo está saliendo según lo previsto.

'Acacias 38' avance 1311: Anabel le cuenta a MIguel que estuvo prometida con Aurelio
Rosina, Jose y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE

Lolita sigue sin querer hablar con Antoñito, por lo que éste decide citar a Natalia para aclarar las cosas y recuperar a su mujer. Pero cuando llega se encuentra con el fotógrafo, que le muestra imágenes comprometedoras entre Natalia y el joven diputado.

Sabina  teme las repercusiones policiales sobre Miguel una vez culminen el robo a la sucursal así que intenta, sin éxito, que su nieto salga del país con motivo de sus estudios.

Rosina termina por contarle a Susana sus sospechas de que Jose asesinó a Bellita. Susana, que no puede dar crédito a lo que está escuchando, se niega a creerla. Sin embargo, cuando Jose convoca a Rosina a solas en su casa sus sospechas parecen más que justificadas.

'Acacias 38' avance 1311: Anabel le cuenta a MIguel que estuvo prometida con Aurelio
Anabel y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE