Rosina, Jose y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1312: Rosina se queda absorta por lo que le cuenta Jose pero no suelta prenda

Acacias 38‘, avance del capítulo 1312 para el jueves día 20 de agosto.   Antoñito está siendo extorsionado por un chantajista.

El hombre le muestra las fotos de su encuentro con Natalia, lo que hace que aumente su preocupación, algo que no pasa desapercibido por sus familiares.

El joven diputado, decide reprocharle a Natalia todo lo sucedido, pero ésta solo se victimiza. Más tarde, Natalia se entrevista con el chantajista, con quien está compinchada.

Los vecinos de Acacias están convencidos de que Genoveva saldrá de la cárcel. los vecinos dan por segura la salida de la cárcel de Genoveva. Mas tarde, la creecia de los vecinos se hace realidad.

Genoveva es puesta en libertad y volverá al barrio para vengarse de todos. Fabiana comparte la información con Casilda, que se ve en la calle si Genoveva vuelve a Acacias.

El comisario Méndez tamibién se apresura a avisar a Felipe… su mujer será puesta en libertad de forma inminente. El abogado lee la sentencia incrédulo, monta en cólera formando un escándalo por el que acaba detenido.

Jose le cuenta la verdad a Rosina sobre Bellita, quien se queda absorta, pero no suelta prenda de lo sucedido en casa de los Domínguez. Y en el altillo Marcelina anuncia la llegada inminente de la tía Benigna.

En el restaurante Sabina asume con tristeza que Miguel echará raíces en la ciudad, pero deben centrarse en el robo a la sucursal bancaria. Anabel acaba de explicarle a Miguel las causas y las consecuencias de su conflicto con Aurelio.

'Acacias 38' avance 1312: Jose le cuenta a Rosina toda la verdad sobre Bellita del Campo
Rosina, Jose y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE