‘Acacias 38’ avance 1313: Antoñito tiene un mal gesto con los más cercanos

Acacias 38‘, avance del capítulo 1313 para el viernes día 21 de agosto. 

Marcelina presenta a sus amigos a la famosa tía Benigna, que acaba de llegar del pueblo. La señora hace gala de su carácter fuerte y también autoritario, algo que no gusta a los criados de Acacias. Fabiana se apiada de Jacinto: la que le espera…

Genoveva ha conseguido su propósito y sale de la cárcel, pues ha sido declarada inocente de los delitos que se le imputaron. A su llegada se encuentra con Felipe, que también acaba de abandonar la celda después del escándalo que montó tras conocer la sentencia. Los vecinos son testigos del incómodo encuentro.

Felipe se muestra seguro ante el comisario Méndez y Ramón Palacios. El abogado no piensa rendirse hasta que Genoveva pague por la muerte de Marcia. Sus amigos tratan de hacerle ver lo peligrosa que puede resultar la chica.

Lolita, que está muy preocupada por su matrimonio, acaba pidiéndole a Antoñito que abandone el hogar familiar, mientras que Antoñito tiene un mal gesto con los más cercanos.

Los Olmedo han logrado alejar a su nieto Miguel. Sabina insta a Roberto a que hable con Ramón Palacios para pedirle ayuda.

Mientras, Miguel está estudiando cada uno de los movimientos de la nueva empresa que los Quesada comparten con Marcos, y duda de las operaciones que pretenden realizar.

Liberto informa a Rosina que Felipe se quedará una temporada en su casa. Al mismo tiempo, Casilda, con la llegada de Genoveva, se ve de patitas en la calle.

Susana se empeña en hablar con Jose, mientras que Rosina quiere evitar cualquier contacto con el viudo de Bellita.

'Acacias 38' avance 1313: Lolita echa a Antoñito de casa
Lolita y Antoñito/Pedro Valdezate/RTVE