Genoveva, esposa de Felipe Álvarez Hermoso

‘Acacias 38’ avance 1314: Felipe promete vengarse de su mujer ya sea con la ley o sin ella

Acacias 38‘, avance del capítulo 1314 para el lunes día 24 de agosto. 

Pese al acuerdo comercial que mantienen, la relación entre Marcos y Aurelio es tensa. Tanto… que Marcos Bacigalupe acaba amenazando al que fue prometido de su hija con un abrecartas.

Genoveva, quien acaba de llegar al barrio tras quedar en libertad, debe mover ficha entre los vecinos de Acacias … de esta manera consigue meterse en el bolsillo a Susana y a Rosina. Mientras, Felipe promete vengarse de su mujer ya sea con la ley o sin ella.

Lolita y Antoñito están viviendo una crítica situación situación en el matrimonio. La mujer se sincera con su marido y le  acaba pidiendo que abandone el hogar familiar. El motivo no es otro que las fotos que recibió en las que se le veía en actitud cariñosa con Natalia.

El estado de salud de Lolita cada día empeora más, y así se lo hace saber Ramón a su hijo Antoñito. El joven diputado se decide entonces a contarle un secreto a Ramón y Carmen sobre Lolita…

Mientras, Rosina y Liberto liman sus asperezas a cuenta de la visita “indefinida” de Felipe. El abogado y la mujer además aclaran sus diferencias. Se quedará un tiempo en su casa.

Roberto comienza los preparativos del atraco haciéndose con un cargamento importante de dinamita. Además, la tía Benigna critica el comportamiento de Cesáreo cuando Indalecia no se encuentra presente.

'Acacias 38' avance 1314: Genoveva consigue meterse en el bolsillo a Rosina y a Susana
Genoveva, esposa de Felipe Álvarez Hermoso