Lolita y Antoñito/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1315: Lolita recibe una carta de Aurelio Quesada

Acacias 38‘, avance del capítulo 1315 para el miércoles es día 26 de agosto.

Rosina logra despistar a Liberto y deshacerse de él, no obstante, accede a contarle la verdad a Susana, por lo que se citan en el principal para que la sastra conozca el gran secreto de Los Domínguez.

Soledad sueña con Marcos: ha besado a Marcos. Cuando despierta de su sueño, la mujer desea se haga realidad. La criada hace ayuno y se sacrifica, sintiéndose culpable.

Servando que se ha vestido muy elegante, se dispone a paser con la tía Benigna. Por su parte, Roberto y Sabina se las prometen felices: será el mejor atraco que han dado nunca. Sin embargo, siguen teniendo miedo de que Miguel les pille.

Carmen decide investigar sobre la salud de Lolita, quien también está ocultando algo: la de Cabrahigo ha recibido una carta de Aurelio Quesada y no se lo ha contado a nadie. Por su parte, Natalia sigue intenta una vez más que Lolita la vea con Antoñito, pero Lolita llega tarde. ¿Los habrá visto?

Natalia le cuenta a su hermano Aurelio que el plan que había ideado ha salido mal, por lo que  Aurelio planea dar un escarmiento a alguien. ¿de quién se trata?….Finalmente, Aurelio cita a Lolita en un callejón…

Finalmente, Felipe se niega de perdonar a Genoveva y le echa en cara engañarlo con el hijo que no era suyo. Genoveva y Felipe se llenan de reproches y él le niega cualquier posibilidad de reconciliación.

'Acacias 38' avance 1315: Aurelio cita a Lolita en un callejón
Lolita y Antoñito/Pedro Valdezate/RTVE