Sabina y Roberto con la dinamita./Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1315: Enríquez comunica a Sabina y Roberto que les amplía el crédito

Acacias 38‘, avance del capítulo 1315 para el martes es día 25 de agosto.

Genoveva y Felipe se ven las caras en el edificio, por lo que se disponen a tener un cara a cara. No obstante, el comisario Ménder le recuerda a Genoveva un resquicio: todavía sigue abierto el caso por la aparición de Velasco.

Genoveva habla de que siente la necesidad de retomar su vida en el barrio, por lo que, no se le ocurre mejor cosa que organizar una misa por el fallecimiento de Marcia ¿cómo le sentará a los vecinos…?

Aurelio está dispuesto a despedir a Miguel, sin embargo, Marcos se niega a aceptarlo. El joven está a punto de sorprender a sus abuelos manipulando la dinamita. Por su parte, Enríquez comunica a los Olmedo que les ampliará el crédito. Anabel y Miguel siguen su relación, ella se adapta a los deseos de él.

Liberto ha pillado a su tía Susana dándole un ultimátum a Rosina, por lo que decide indagar para saber que se traen entre manos. ¿qué están ocultando ambas mujeres?. Más tarde, Susana encuentra a Jose y a Rosina en soledad y en actitud sospechosa.

Alodia promete a Anabel que será muy discreta, sin embargo, no cumple su promesa. . Alodia e Indalecia hablan de la situación en casa de los Domínguez.

Antoñito se marcha de casa. Lolita aguanta el tipo y sólo se derrumba cuando Antoñito se va.

'Acacias 38' avance 1315: Miguel a punto de descubrir a sus abuelos con la dinamita
Sabina y Roberto con la dinamita./Pedro Valdezate/RTVE