Antoñito y Lolita/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1317: Lolita se desmaya tras sorprender a su marido Antoñito con la joven Natalia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1317 para el viernes día 28 de agosto.

Ramón y Liberto intentan convencer a Felipe que cese su guerra contra Genoveva después del escándalo que dio en la calle. Pero el abogado no les escucha.

El comisario Méndez informa a Felipe, que le ha llegado una orden para frenar las investigaciones por la muerte de Velasco. Por su parte, Casilda, animada por Liberto, decide hablar con Felipe, pues quizás ya sea momento de pasar página…

Antoñito y Natalia sucumben a la pasión justo cuando la mantequera aparece en la estancia. La impresión por ver a su marido en tales circunstancias es tal, que termina desmayándose. Antoñito corre a socorrerla.

“Por favor, despierta, amor mío, no me hagas esto. Abre los ojos”, dice preocupado. La mujer es trasladada de urgencia al hospital y los médicos, tras revisarla, notifican a la familia que su estado es grave.

'Acacias 38' avance 1317: Lolita en estado grave tras su desmayo
Loliita descubre a Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE

Aurelio felicita a su hermana por haber destruido el matrimonio de Antoñito y Lolita, sin embargo, Natalia no está nada orgullosa de sus actos.

Por otro lado, Sabina y Roberto que ya van muy avanzados en las obras de los túneles, pronto podrán llevar a cabo el gran robo en el banco. El matrimonio ya sueña con la vida que van a darse cuando tengan todo el dinero en sus manos.

Entretanto, Servando se pone hecho un pincel: al caer la noche tiene una cita con la tía Beningna para dar un paseo por el vecindario. El posadero se deja agasajar por las atenciones de la recién llegada.

Indalecia es testigo de la buena conexión que existe entre los dos y empieza a sospechar de las intenciones del hombre.

'Acacias 38' avance 1317: Lolita en estado grave tras su desmayo
Antoñito y Lolita/Pedro Valdezate/RTVE