Aurelio se enfrenta a Susana por un comentario sobre su hermana Natalia

‘Acacias 38’ avance 1319: Susana critica la actitud de Natalia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1319 para el lunes día 31 de agosto. Después de que Lolita descubriera a Antoñito y Natalia juntos, y se desmayara, Antoñito teme por la vida de su mujer.

Los médicos no encuentran el motivo de su estado y cada vez son menos optimistas sobre su futuro.

Carmen, quien llegó rápidamente a socorrer a Lolita, tras el aviso de Natalia la avisara, se queda algo sorprendida, pues no entiende que hacía la mujer en casa con Antoñito. Ahora la mujer,  intenta sonsacar al muchacho algo de información sobre la relación que mantiene con Natalia.

Tras correr por el barrio la noticia del encuentro entre Natalia y Antoñito, Aurelio escucha a Susana hablar mal de su hermana, por lo que no duda en tener un enfrentamiento con ella.

Genoveva se las ingenia para poder retrasar la nulidad de su matrimonio con Felipe. Éste por su parte, teme por la seguridad de Laura, pues está convencido de que Genoveva tratará de hacerla pagar por la muerte de Velasco.

El enfrentamiento entre Felipe y Genoveva sigue estando patente, sobre todo durante la misa que la mujer ha organizado por el alma de Marcia, al que acuden todos los vecinos.

A la misa también acuden Los Olmedos, dueños del restaurante…sin saber que su nieto Miguel los pondrá en un aprieto justo cuando se disponen a salir en dirección a la parroquia.

Miguel está a punto de descubrir el secreto que ocultan sus abuelos, … ¿se dará cuenta de lo que están tramando?

'Acacias 38' avance 1319: Aurelio se enfrenta a Susana por un comentario sobre su hermana
Aurelio se enfrenta a Susana por un comentario sobre su hermana Natalia