‘Acacias 38’ avance 1320: Liberto empieza a sospechar que Jose oculta algo que Rosina conoce

Acacias 38‘, avance del capítulo 1320 para el martes día 01 de septiembre.

Tras el desmayo de Lolita y su ingreso en el hospital, Antoñito encuentra entre las pertenencias de su mujer una nota que le dejó Aurelio, por lo que el joven diputado empieza a sospechar que tiene relación con la trampa de las fotografías y con la seducción de Natalia.

La salud de Lolita no solo no mejora, sino que empeora. Antoñito va a visitarla al hospital y le declara su amor pensando que la mujer está dormida.

Miguel, el joven abogado no cesa de molestar a sus abuelos con preguntas impertinentes. Sabina y Roberto lo esquivan lo mejor que pueden y empiezan a pensar cómo van a hacer para exculpar a su nieto del robo del banco.

Sabina se queda muy preocupada por su nieto: “Cuando nos descubran, pensarán que ha sido nuestro cómplice. Le arruinaremos la vida”, afirma.

'Acacias 38' avance 1320: Liberto cree que Jose oculta algo
Genoveva y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE

Siguiendo los consejos de sus amigos, Felipe decide firmar una tregua con Genoveva incluso, se presenta en la misa que la mujer ha organizado junto con algunos vecinos para orar por el alma de Marcia.

Tras el funeral por Marcia, Felipe se muestra amable con Genoveva y esta se hace ilusiones de una posible reconciliación.  Este detalle hace que la joven piense que entre ambos pueda surgir una nueva relación.

No obstante, Felipe le dice tajante que su romance terminó para siempre: “Nunca más estaré a tu lado, entiéndelo de una vez”.

Liberto empieza a sospechar de que Jose le está ocultando algo que conoce Rosina, y empieza a investigar de qué se puede tratar.

Susana continúa con sus ataques contra los criollos, por lo que Soledad no duda en salir en defensa de don Marcos, su señor, y éste se lo agradece….

'Acacias 38' avance 1320: Liberto cree que Jose oculta algo
Liberto en casa de Los Domínguez/Pedro Valdezate/RTVE