Natalia y Anabel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1321: Natalia le pide a Anabel que la ayude para tener una cita con Antoñito y pedirle perdón

Acacias 38‘, avance del capítulo 1321 para el miércoles día 02 de septiembre.

La extraña actitud de Rosina despierta la curiosidad de Liberto por los Domínguez, por lo que no duda en presionar a Alodia para tratar de sacarle algo de información. Sin embargo, la muchacha se defiende como puede para ocultar que Bellita sigue viva.

Antoñito, tras encontrar la nota de Aurelio, sale muy furioso a caminar por el barrio y casualmente se encuentra con el mexicano, a quien amenaza: “Si me entero de que eres uno de los culpables de que mi matrimonio esté resquebrajándose, te prometo que me las vas a pagar”.

Por otro lado, Lolita sigue ingresada en el hospital. La salud de la joven, en lugar de mejorar, empeora por momentos, y lo peor de todo es que los médicos no logran dar con su mal.

 “Puede que estemos ante una enfermedad que sea irreversible, es decir, que puede morir”, comentan los doctores a Carmen, que muy asustada sigue los deseos de la paciente, y evita que Antoñito acuda a la clínica.

'Acacias 38' avance 1321: Natalia le pide ayuda a Anabel
Antoñito se enfrenta a Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE

Por su parte, Anabel se encuentra tranquila en su apartamento cuando recibe una visita de lo más inesperada. Es au amiga Natalia, que ha venido a pedirle ayuda: “Quiero que intercedas por mí ante Antoñito, deseo rogarle perdón por haber destruido su familia, pero ni me mira a la cara al cruzarnos”.

Bacigalupe promete a la muchacha que hará todo lo que esté en sus manos. Luego, las dos comienzan a hablar como no lo habían hecho desde que se reencontraron en Acacias y un hilo de amistad vuelve a surgir entre ellas. Miguel acusa entonces a Anabel de hacer de celestina entre los dos.

El interés de Genoveva por los Quesada va en aumento y pide referencias a Marcos. Finalmente consigue una entrevista con Aurelio y es mucha la sintonía entre los dos.

Aurelio y Marcos vuelven a tener un encontronazo debido a las inversiones de la empresa. Ambos piden entonces la valoración de Miguel como abogado… Y él da la razón a Marcos.

Felipe toma la decisión de alejarse de Acacias: irá a visitar a Tano y no cierra una fecha de vuelta. Genoveva se entera de su marcha y acude a despedirse, dejando entrever que ella sí sigue enamorada de él a pesar de todo.

Para exculpar del robo a Miguel, Roberto propone dejar una carta de confesión a la policía. Pero Sabina duda que dé resultado.

'Acacias 38' avance 1321: Natalia le pide ayuda a Anabel
Natalia y Anabel/Pedro Valdezate/RTVE