Anabel y Aurelio se encuentran

‘Acacias 38’ avance 1323: Algo se le remueve a Anabel cuando se encuentra con Aurelio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1324 para el lunes día 07 de septiembre. El encuentro entre Genoveva y Aurelio es todo un éxito.

El hombre se muestra muy a gusto al lado de la esposa de Felipe. Por su parte, Genoveva también se esfuerza en mantener buenas relaciones con el socio de Marcos Bacigalupe.

Antoñito no se puede creer que a su esposa le quede poco tiempo de vida. El hombre, se niega a tirar la toalla y sigue buscando opciones para curar a Lolita de su enfermedad.

Jose intenta hacerle entender a su mujer, Bellita, que su perverso admirador todavía no ha sido detenido, por lo que debe de tener cuidado. Sin embargo, la folclórica solo piensa en finalizar su encierro pensando que ese admirador se encuentra muy lejos.

Jose pide a Susana y a Rosina que acompañen a su esposa cuando salga de casa. Un hombre les espía a lo lejos, pero ellas no se dan cuenta.

'Acacias 38' avance 1323: Anabel sigue sintiendo algo por Aurelio
Aurelio Quesada se encuentra con Anabel

Susana sigue avanzando con la cruzada que ha emprendido contra los extranjeros y reparte octavillas: “Fuera extranjeros y criollos de Acacias”. Cuando la sastra le pide ayuda a Soledad la criada la rechaza.

Antoñito sigue buscando opciones para curar a Lolita de su enfermedad. Mientras, ella sigue con dudas de si debe perdonar o no a su marido. Y así se manifiesta en un encuentro tenso entre los dos.

Anabel Bacigalupe se encuentra con Aurelio, quien aparece con la camisa abierta y le deja claro que le sigue gustando. El hermano de Natalia sabe que Anabel sigue sintiendo algo por él…

Natalia Quesada y Anabel Bacigalupe hablan y se sinceran como las amigas que en su momento fueron….por lo que vuelven a retomar su amistad.

'Acacias 38' avance 1323: Anabel sigue sintiendo algo por Aurelio
Anabel y Aurelio se encuentran