Lolita regresa al barrio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1325: Aunque Lolita ha perdonado a Antoñito todavía quiere darle un escarmiento

Acacias 38‘, avance del capítulo 1325 para el miercoles día 09 de septiembre.

Después del seguimiento del perturbado, a Bellita se le ha metido el miedo en el cuerpo.  Jacinto cuenta que vio a Bellita, convencido de que hay gato encerrado en casa de los Domínguez

Sin dar más explicaciones, Marcos Bacigalupe le comunica a Soledad que se marcha a un viaje inesperado. Mientras,  Anabel cada vez se muestra más cercana a Aurelio.

Genoveva ve muchas similitudes entre Natalia y ella, por eso decide adoptar a la joven mexicana como su pupila, para así tenerla de su parte.

Ha visto que tiene cosas en común con la joven y puede ser su gran aliada para comenzar su venganza contra sus enemigos. “Estoy segura de que haremos un buen equipo”, reflexiona en su hogar.

Felipe siente que tras la muerte de Marcia ha cerrado una etapa en Acacias y decide irse. Sus amigos, entre los que se encuentran Ramón y Liberto, están presentes en su despedida. “Gracias por haber estado a mi lado”, afirma Álvarez- Hermoso.

Lolita se interesa por Antoñito, aunque le haya perdonado aun quiere darle un escarmiento. Por su parte Antoñito ha logrado convencer al doctor Ramos y tiene un nuevo cara a cara con Aurelio.

Sabina y Lolita tienen un bonito momento, previo a un golpe que darán los Olmedo al día siguiente. Llega el doctor Ramos: Lolita ha sufrido otro desmayo.

'Acacias 38' avance 1325: Lolita se interesa por Antoñito
Lolita regresa al barrio/Pedro Valdezate/RTVE