Felipe se marcha del barrio

‘Acacias 38’ avance 1326: Genoveva amenaza a Felipe con hacerle daño a su hijo Tano

Acacias 38‘, avance del capítulo 1326 para el jueves día 10 de septiembre.

Sabina y Roberto están muy contentos. Finalmente han terminado el butrón que conecta su restaurante con el banco y podrán realizar el robo, que tanto tiempo llevan planeando, al día siguiente.

Finalmente, para acabar Los Olmedo brindan  en el butrón y dejan todo preparado y se van a descansar, pero alguien entra a escondidas en el local…

Aurelio y Anabel han quedado en casa de la Bacigalupe. Aurelio, en un descuido, suministra una droga en la copa de la señorita con el fin de adormecerla y así poder abusar de ella.

La chica bebe y comienza a perder el conocimiento. ..El hombre  aprovecha y empieza a besarla, pues la tiene ante él indefensa y a su disposición…

El doctor Ramos le cuenta a Antoñito que hay un tratamiento experimental extranjero. Además, Lolita y Antoñito están a punto de reconciliarse. Lolita se da cuenta de que sus suegros le mienten.

Jacinto quiere vivir en la pensión para huir de Indalencia. Pero se descubre la verdad y ésta decide irse.

Genoveva también ha decidido estar en la despedida de su todavía esposo, aunque sin invitación. Se produce entonces la amarga despedida entre Genoveva y Felipe.

La mujer le reprocha que jamás la haya amado como se merecía y amenaza a Felipe con hacerle daño a su hijo Tano por sus desplantes.

'Acacias 38' avance 1326: Felipe se marcha del barrio mientras Genoveva lo amenaza
Felipe se marcha del barrio