‘Acacias 38’ avance 1330: Arantxa y Cesáreo se despiden del barrio

Arantxa y Cesáreo se despiden del barrio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1330: Los amigos preparan una falsa boda en la pensión

Acacias 38‘, avance del capítulo 1330 para el miércoles día 16 de septiembre. Miguel, el novio de Anabel, está dispuesto a hacerle un homenaje a sus padres, no obstante, la mención de ellos provoca una extraña reacción en sus abuelos, pero ¿cuál es el motivo de esta actitud de Los Olmedo?

Natalia se enfrenta a su hermano Aurelio. La joven cree que él le suministró el compuesto que provocó el malestar y la pérdida de memoria de su amiga Aabel, sin embargo él lo niega todo.

Lolita quiere ver a Natalia. La de Cabrahigo le habla con la joven y le pide que cuide de su marido cuando ella muera, si los dos están de acuerdo. Pero Antoñito tiene la cabeza en otras cosas: por fin tiene respuesta de Ramón y Cajal, que ha accedido a ver el caso de Lolita.

Marcos regresa de su inesperado viaje. Soledad le cuenta la versión de Aurelio cuando este intentó propasarse con Anabel, y Marcos reprende a su hija por andar con tratos con los Quesada.

Se celebra una falsa boda en la pensión

Por otro lado, Cesáreo y Arantxa está preparando los últimos detalles para poner rumbo al País Vasco y empezar una nueva vida en común. Todos sus amigos del barrio se han puesto de acuerdo para organizar una bonita sorpresa como despedida.

'Acacias 38' avance 1330: Cesáreo y Arantxa se despiden del barrio
Lolita/Pedro Valdezate/RTVE

Se celebra una boda falsa en la pensión, con Servando como cura. Así, delante de todos sus seres queridos, la criada y el sereno se dan el “sí, quiero”.

José y Bellita también acuden al enlace ya que, tras descubrir que su acosador ha vuelto a la Patagonia, la cantante ha salido de su escondite. “Me vi obligada a fingir mi muerte para que ese admirador me dejara en paz, fue realmente horrible”, cuenta a todos los vecinos.

Jose propone a Bellita organizar un encuentro con periodistas para contar la historia de su falsa muerte.  Al día siguiente, Jose prepara una rueda de prensa para hacer también partícipes de lo ocurrido a los medios con su supuesto fallecimiento.

El Choco además aprovecha la presencia de los periodistas para anunciar, por sorpresa, que la artista sacará próximamente un disco

'Acacias 38' avance 1330: Cesáreo y Arantxa se despiden del barrio
Arantxa y Cesáreo se despiden del barrio/Pedro Valdezate/RTVE