Soledad y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1332: Soledad se interesa por los gustos de Marcos para conquistarlo

Acacias 38‘, avance del capítulo 1332 para el viernes día 18 de septiembre. 

Santiago Ramón y Cajal accede a la petición de Antoñito y,  horas más tarde, se presenta en su casa y tras examinarla, confirma la gravedad de su estado.

No obstante, medita, podría haber una solución: un tratamiento experimental que está dando buenos resultados. Lolita accede a ser conejillo de indias, pues quizás todavía quede algo de esperanza.

Después de que Soledad le contara a Marcos lo que le sucedió a Anable,  el señor agradece a su empleada su sinceridad: “Te honra que me hayas revelado lo que pasó en casa durante mi ausencia”.

Soledad se emociona al escuchar estas palabras y se reafirma en su propósito de conquistar a su jefe. Sus sentimientos por él cada día son más fuertes y comienza a indagar sobre sus gustos.

Genoveva que está sumida en su obsesión por Felipe, ha contratado a Cuevas, un hombre que se encarga de informarle de todos los pasos del abogado.

'Acacias 38' avance 1332: Soledad trata de conquistar a Marcos Bacigalupe
Genoveva, esposa de Felipe/Pedro Valdezate/RTVE

Sin embargo, el problema llega cuando deja de recibir reportes de Cuevas, y teme que a Felipe le haya pasado algo…

Desde que el abogado llegó a Austria se le ha perdido la pista y la señora teme que algo malo le haya ocurrido. A pesar de sus muchas disputas, es innegable que sigue amándolo.

Por su parte, Aurelio Quesada toma nota del interés de la señora por el abogado..La noticia del inicio de la guerra conmociona al barrio. Y especialmente a Susana, que teme por la vida de Armando.

Los Olmedo discuten sobre el derecho de Miguel a conocer el verdadero paradero de sus padres.

Bellita está intranquila con el disco. ¿Conseguirá temas a la altura de su carrera? Jose asume que son los nervios propios de su mujer antes de abordar un proyecto.

'Acacias 38' avance 1332: Soledad trata de conquistar a Marcos Bacigalupe
Soledad y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE