Miguel, el nieto de Los Olmedo

‘Acacias 38’ avance 1333: Miguel cree que sus abuelos le están ocultando algo de lo que le ocurrió a sus padres

Acacias 38‘, avance del capítulo 1333 para el lunes día 21 de septiembre.

El diario vespertino trae una noticia que hace temblar al barrio: se acaba de iniciar una guerra en Europa. La noticia del inicio de la guerra conmociona al barrio. Y especialmente a Susana, que teme por la vida de Armando.

Marcos Bacigalupe que se encuentra reunido con Aurelio cuando descubre que Soledad está en el pasillo escuchando la conversación: “¿estaba escuchándonos desde el pasillo?”, le pregunta el padre de Anabel a Soledad.

Mas tarde, en una conversación entre Marcos y Anabel, ésta le comenta a su padre que ve a Soledad como una madre, algo que en un principio es bien recibido por Marcos, pero que más tarde le preocupa, sobre todo cuando Anabel le comenta que la criada se ha interesado por saber como era su madre.

'Acacias 38' avance 1333: Miguel está muy cerca de descubrir que sus padres siguen vivos
Marcos y Soledad

Genoveva intenta localizar a Cuevas, el hombre al que había contratado para seguir todos los movimiento de Felipe, pero no lo consigue. La mujer temer que le haya pasado algo al abogado…Aurelio se da cuenta de que la mujer sigue teniendo bastante interés por el abogado.

Miguel sigue indagando sobre la muerte de sus padres. Sabina y Roberto han evitado en todo momento decirle la verdad al joven sobre sus padres.

Posteriormente, Sabina y Roberto discuten sobre si Miguel tiene o no derecho de conocer cual es el verdadero paradero de sus padres.

No obstante, el joven sigue sospechando de sus abuelos, cree que le ocultan algo…¿descubrirá Miguel que sus padres siguen vivos?

'Acacias 38' avance 1333: Miguel está muy cerca de descubrir que sus padres siguen vivos
Miguel, el nieto de Los Olmedo