‘Acacias 38’ avance 1335: Soledad muy feliz por su romance con Marcos Bacigalupe

Acacias 38‘, avance del capítulo 1335 para el jueves día 24 de septiembre.

Soledad se siente feliz por su romance secreto con Marcos, aunque le atormenta que su nuevo amor descubra un episodio de su pasado. Ese temor cada vez va a más, sobre todo cuando se entrega en brazos de Marcos.

Anabel mantiene una conversación con Aurelio. Cree que es necesario aclarar algunas cosas de su estancia en México. La pareja de exprometidos se cita para pasear por el barrio y conversar.

Cuando ella le pregunta sobre la muerte de un desconocido de nombre Carlos Armijo, el hombre niega tener nada que ver con semejante tragedia.

Bacigalupe parece creer en sus palabras y su comportamiento hacia su interlocutor cambia por completo, volviéndose más amigable y amable.

Roberto los observa en ese instante y, sin poder contenerse, le cuenta a su nieto la escena que ha presenciado entre su novia y  Aurelio. “No sé muy bien de qué estaban hablando, pero tengo claro que parecía algo muy íntimo”, le comenta a su nieto.

Miguel pide cuentas al mexicano y este más tarde le humilla en presencia de Marcos. El joven abogado presenta su dimisión.

El consejo de Genoveva a los Quesada para que donen dinero a la parroquia comienza a dar sus frutos y Natalia invita a la señora a una fiesta en la Embajada Italiana

Antoñito pierde la paciencia al no haber mejoría en la salud de Lolita. Ramón y Cajal le suministra una nueva dosis y consuela como puede a la familia.

Una editorial ofrece escribir la biografía de Bellita para publicarse junto con el disco.

Roberto viajará inesperadamete a Suiza para ver a su hijo y a su nuera…

Soledad y Marcos Bacigalupe