Antoñito charla con Jacinto/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1338: Antoñito debe cumplir unas condiciones muy estrictas que ha puesto Lolita si quiere recuperar su matrimonio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1338 para el martes día 29 de septiembre.

Después de que Miguel supiera que Anabel mantuvo una conversación con Aurelio, decide pedirle cuentas. Por su parte, la gran discusión que  mantienen Anabel y Miguel promete ser la última en la pareja, porque deciden romper para siempre su relación. Finalmente, Miguel presenta su renuncia definitiva ante Marcos. Quiere alejarse para siempre de los Bacigalupe.

Lolita que por fin ha despertado, ya se encuentra mucho mejor de su enfermedad. El tratamiento del doctor Ramón y Cajal ha dado resultado y está sanando.Antoñito, atónito por tan buenas noticias, no puede sentirse más feliz.

Sin embargo, Lolita marca distancias con el chico, ella ha conseguido perdonarle pero no ha olvidado su error. Lolita tiene una idea para que Antoñito pueda demostrarle su amor incondicional, y así dar por olvidado el pasado.

'Acacias 38' avance 1338: Antoñito se muestra muy feliz tras recuperar a su esposa
Lolita, esposa de Antoñito/Pedro Valdezate/RTVE

Feliz, decide darle otra oportunidad a su matrimonio con Antoñito, pero antes de oficializar su reconciliación este deberá cumplir una larga lista de tareas y normas. La mujer ha ideado un contrato con un gran pliegue de condiciones que debe cumplir para volver a ser un matrimonio normal.

Jaime Huertas cuenta a Jose las razones del enfado de Bellita y se muestra dispuesto a retomar el libro de sus memorias si ella accediera.

Aurelio no está muy de acuerdo con la relación que su hermana y Genoveva han iniciado. Sabe que ella no da puntada sin hilo y piensa que esta nueva amistad podría salirles demasiado caro..

Mientras, Genoveva y Natalia se preparan para brillar en la fiesta de la Embajada Italiana ante la envidia manifiesta del resto de vecinas.

Jacinto echa de menos a Marcelina y sufre tentaciones con la prima Indalecia.

'Acacias 38' avance 1338: Antoñito se muestra muy feliz tras recuperar a su esposa
Antoñito charla con Jacinto/Pedro Valdezate/RTVE