‘Acacias 38’ avance 1339: Jaime Huertas advierte a Jose que si rompe el contrato con la editorial los llevarán a juicio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1339 para el miércoles día 30 de septiembre.

Gracias a Soledad, Marcos se ha enterado de que la relación entre Anabel y Miguel se ha roto. El hombre acepta la renuncia de Miguel como abogado en la empresa, sin embargo, le pide que siga llevando el caso de la herencia de su hijastra Camino.

Por otro lado, José se reúne con Jaime Huertas, el autor de la biografía de su esposa, con el objetivo de preparar la reconciliiación entre Bellita y el escritor. Éste le cuenta que la folclórica no quiere que escriba el dichoso libro, por lo que las posturas son irreconciliables.

'Acacias 38' avance 1339: Jose trata de convencer a Bellita sobre la publicación de su autobiografía
Los hermano Quesada/Pedro Valdezate/RTVE

Jaime Huertas advierte a Jose que si rompe el contrato con la editorial los llevarán a juicio. Cuando lo va a comunicar a la editorial descubre que un incumplimiento de contrato puede terminar en los tribunales. El Choco habla con Bellita y esta, finalmente, acepta la publicación de la obra sobre su vida.

La familia Palacios se queda atónita cuando leen el abusivo contrato que exige Lolita a Antoñito para recuperar su matrimonio. Sin embargo, el joven diputado está dispuesto a todo, incluso cumplir a raja tabla todas las condiciones que le ponga su esposa.

Genoveva y Natalia regresan muy felices de la Embajada Italiana, pues las dos han sido el centro de la fiesta y en el barrio son la comidilla de todas las vecinas. Por su parte, Genoveva sigue acercando posturas con los Quesada, hasta el punto en el que Aurelio le ofrece una oportunidad que la mujer no podrá rechazar…¿Por qué no se alían en los negocios?


'Acacias 38' avance 1339: Jose trata de convencer a Bellita sobre la publicación de su autobiografía
Bellita y Jose/Pedro Valdezate/RTVE