‘Acacias 38’ avance 1340: Anabel descubre a Soledad y a su padre en una escena bastante romántica

Soledad y Marcos Bacigalupe

‘Acacias 38’ avance 1340: Anabel observa a Marcos y Soledad abrazados y en una actitud bastante cariñosa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1340 para el jueves día 01 de octubre.

Jose ya ha hablado con Bellita para evitar que ambos terminen en los tribunales por negarse a publicar la novela. Y aunue Bellita ha terminado accediento, pone la condición de que se publique siempre y cuando no figure como autora del libro.

El extraño comportamiento que Antoñito con las vecinas llama mucho la atención. Son Ramón y Carmen los que aclaran la situación: son las normas del contrato de Lolita.

Susana, que todavía no sale de su asombro,  sigue a vueltas con la fotografía del periódico en la que parece que su marido se ha casado en un lejano país europeo. Liberto pretende poner fin a las especulaciones encontrando a Armando.

Natalia sospecha que Aurelio puede tener ciertos intereses en la ruptura entre Anabel y Miguel. Y enfrenta a su amiga, que confiesa sentirse vulnerable en presencia del apuesto militar.

A pesar de la generosa oferta de Aurelio para que forme parte de sus negocios, a Genoveva no la convence y se niega rotundamente.

Anabel está paseando por su casa cuando, de repente, observa una extraña escena entre Soledad y su padre: los ve abrazados y en una actitud bastante romántica.

Finalmente, Servando se da cuenta de la atracción que siente Jacinto con Indalecia, por lo que lo intenta ayudar.

'Acacias 38' avance 1340: Anabel descubre a Soledad y a su padre en una escena bastante romántica
Soledad y Marcos Bacigalupe