‘Acacias 38’ avance 1341: Miguel se fija en la nueva camarera del restaurante de sus abuelos

Acacias 38‘, avance del capítulo 1341 para el viernes día 02 de octubre. 

Por fin, Liberto ha recibido noticias de París, y para disgusto de Susana, todo indica a que Armando sí se ha casado con la princesa prusiana.

Aurelio y Marcos siguen adelante con sus negocios, a pesar de la ausencia de Miguel y de sus desacuerdos. Lo que Marcos no sospecha es que existe un pacto secreto entre Aurelio y Genoveva para acabar con él.

Por su parte, Soledad y Marcos, al ser descubiertos en una situacion cariñosa por Anabel, fingen que la criada ha sufrido un ataque respiratorio, con el fin de que la joven Bacigalupe no sospeche nada de la relación que mantienen.

'Acacias 38' avance 1341: Sabina contrata a una joven italiana para su restaurante
Bellita y su sobrino/Pedro Valdezate/RTVE

Marcos recibe por fin el informe de la autopsia de Felicia….El hombre se queda atónito al descubrir que la madre de Camino murió envenenada.

Sabina sigue muy preocupada por la tristeza en la que se ha sumido su nieto desde su ruptura amorosa. Una mañana, la abuela de Miguel, escondida en la esquina del bar, se percata de que su nieto está hablando animadamente con una joven italiana que ha llegado al barrio.

Parece que la bella desconocida puede ser la cura para su desaliento. Sin pensárselo, la hostelera decide proponerle que sea la nueva camarera del restaurante Siglo XX. “Pareces bastante resuelta y creo que encajarías muy bien aquí”, le comenta Sabina a la joven. La chica acepta encantada el puesto de trabajo. “Será un placer”, asegura.

Bellita, recibe una inesperada visita. Al abrir la puerta de su casa, la artista se queda de piedra. “¡Bienvenido, sobrino! Esto si que es una sorpresa”, le dice al apuesto joven que la saluda con efusividad.  Es tal la impresión de la mujer que se desmaya nada más verlo.

'Acacias 38' avance 1341: Sabina contrata a una joven italiana para su restaurante
La nuevva camarera del restaurante/Pedro Valdezate/RTVE