‘Acacias 38’ avance 1342: Jose no entienda por qué ha venido el sobrino de su mujer al barrio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1342 para el lunes día 05 de octubre. Marcos Bacigalupe se ha quedado sorprendido al saber que Felicia murió envenenada. El hombre decide no compatir con nadie los resultados de la autopsia de Felicia.

Por otra parte, debe pensar también sobre la propuesta de Genoveva de formar parte de sus negocios, pues le ha surgido la duda al conocer la amistad que la une con Natalia Quesada.

Anabel tiene sus sopechas sobre Soledad. La joven, que lleva varios días observando a la mujer, la ha descubierto hurgando entre los papeles que guarda su padre.

Rosina discute con Liberto a cuenta de su enfrentamiento con Genoveva. El amigo de Felipe cree que Genoveva está interceptando las cartas que Felipe le envía…

La llegada del sobrino de Bellita no termina de convencer a Jose, quien empieza a tener dudas sobre el joven: “¿Qué habrá venido a hacer a la ciudad“, comenta el Choco delante de Alodia.

Lolita se encuentra casualmente con Natalia Quesada, quien trata de mostrarle su amistad. No obstante Lolita le deja las cosas claras.

'Acacias 38' avance 1342: Jose sospecha del sobrino de Bellita
Jose tiene sus sospechas sobre el sobrino de su mujer