Soledad y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1343: Soledad encuentra el informe de autopsia de Felicia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1343 para el martes día 06 de octubre. 

Desde que Marcos supo que Felicia murió envenenada se ha sumido en una gran tristeza que no comparte con nadie, ni con Soledad, de quien está cada vez más enamorado. La criada, que sigue tramando algo a sus espaldas, registra el despacho.

Un día, mientras Soledad está revolviendo entre las cosas de su padre, es descubierta por Anabel. La criada se excusa y apela a su confianza para que Anabel guarde silencio.

Sin embargo, Soledad rompe su promesa de no inmiscuirse en los asuntos de Marcos y, revolviendo entre sus papeles, descubre el informe con la autopsia de Felicia.

Anabel tratade recuperar a Miguel pidiéndole que al menos sean amigos, sin embargo, él,  que todavía está dolido por la ruptura, la rechaza. Es Daniela, la camarera intaliana del restaurante de sus abuelos, quien se da cuenta del dolor que le aflige y trata de consolarlo.

Jose se muestra reticente con el joven Ignacio. ¿No es fortuita su llegada a casa de una tía a la que ni conoce? En cambio, en el altillo se bromea con lo bien que se ha tomado Alodia la llegada del muchacho a su casa.

Antoñito se queda atónito al ser requerido para viajar al protectorado marroquí en una comisión parlamentaria, pero Lolita se opone al viaje.

La mujer no imagina que se trata de una misión de importancia vital para el país, y ni la insistencia de Antoñito ni la de Ramón la hacen cambiar de opinión.

'Acacias 38' avance 1343: Anabel descubre a Soledad revolviendo entre los papeles de su padre
Soledad y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE