Anabel ante la mirada de Sabina y Daniela/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1346: Anabel no sale de su asombro al pillar a su padre y a Soledad haciendo el amor

Acacias 38‘, avance del capítulo 1346 para el viernes día 09 de octubre.

Lolita se tranquiliza cuando llega un telegrama de Antoñito desde Marruecos. No obstante, la mujer vuelve a ponerse nerviosa cuando cuando su suegro le cuenta la verdad de la misión de su marido en África.

Bellita no entiende las reticencias de Jose hacia Ignacio, por lo que le pide cuentas. Por su parte, Jose acepta que Ignacio se quede en casa, pero con una condición, que Bellita le cuente qué sucedió en el pasado entre ella y su hermana Candelaria.

Sabina, la abuela de Miguel se muestra muy feliz con el trabajo de Daniela, quien sin duda es una bendición para el restaurante. Sin embargo, quizás la realidad sea muy distinta, pues la joven hace una llamada secreta a un interlocutor ¿qué trama Daniela?

'Acacias 38' avance 1346: Anabel descubre a su padre y a Soledad haciendo el amor
Sabina y Daniela/Pedro Valdezate/RTVE

Anabel se queja a Aurelio de la encerrona que le han hecho, sin embargo, lejos de enfadarse, decide quedarse disfrutando del paseo con él. Aurelio le ofrece la yegua que monta como regalo, si la desea es suya.

Las hierbas naturales que Servando ha dado a Jacinto para aplacar su deseo por Indalecia provocan en el portero un sueño incontrolable. Aun así, la criada insiste en seducirlo y a punto está de lograrlo con una exquisita comida, pero la llegada inesperada de la tía Marcelina lo impide.

La llegada fortuita de Anabel a su casa hace que descubra a Soledad en brazos de su padre..Anabel no cabe en su asombro cuando se percata de que su padre y Soledad están haciendo el amor.

'Acacias 38' avance 1346: Anabel descubre a su padre y a Soledad haciendo el amor
Anabel ante la mirada de Sabina y Daniela/Pedro Valdezate/RTVE