‘Acacias 38’ avance 1347: Aurelio comunica a Natalia que será la encargada de poner a Anabel en contra de su padre

Acacias 38‘, avance del capítulo 1346 para el martes día 13 de octubre.

Tras descubrir a su padre y a Soledad besándose, Anabel finge no haber visto nada y decide no contarle a nadie lo que ha visto. Sin embargo, más tarde se enfrenta a su padre, recriminándole que no tenga la suficiente confianza para contarle que ambos tienen una relación…

Por su parte, Aurelio charla con su hermana Natalia sobre el plan que tiene preparado, que no es otro que poner a Anabel en contra de su padre. Natalia se queda de piedra cuando su hermano Aurelio le comunica que es ella la que se encargará de hacer este trabajo.

El plan parece ir según lo previsto, por lo que Aurelio habla con su hermana Natalia y la avisa de que ya es el momento de actuar para separar a Anabel de su padre y llevarla a su terreno. Además, la chica cada vez se siente más cerca de Aurelio. Parece que el militar está consiguiendo su objetivo.

Además, Genoveva también acepta la propuesta de alianza de Aurelio, y le confirma que va a ayudarlo con Marcos…

'Acacias 38' avance 1347: Aurelio tiene un plan para enfrentar a Anabel y su padre
Jaciento e Indalecia/Pedro Valdezate/RTVE

Anabel presencia la buena amistad que hay entre Miguel y la nueva camarera del restaurante de sus abuelos.  La joven Bacigalupe hace una mala interpretación de la cercanía entre Miguel y Daniela. Anabel se encuentra en un mar de dudas… ¿Será que está de verdad enamorada de Aurelio?

Lolita descubre la verdad sobre la misión por la que Antoñito se ha marchado a Marruecos. El hecho de conocer todos los detalles hace que la chica se quede aún más intranquila de lo que estaba y comienza a temer que su marido no regrese a Acacias.

Marcelina comienza sus investigaciones sobre la supuesta relación que han comenzado Jacinto e Indalecia… ¿Será verdad o solo imaginaciones suyas?

'Acacias 38' avance 1347: Aurelio tiene un plan para enfrentar a Anabel y su padre
Aurelio y Anabel