‘Acacias 38’ avance 1348: Anabel decarta la idea de tomar su relación con Miguel tras verlo con Daniela

Acacias 38‘, avance del capítulo 1348 para el miércoles día 14 de octubre.

Bellita, que está encantada con la visita de su sobrino, solo desea que el joven se quede mucho tiempo con ella, pues desde que su hija Cinta se marchó se siente muy sola.

La folclórica está empeñada en que su sobrino se integre entre sus amistades, por lo que le pide a Jose que se lleve al chico y lo presente al resto de vecinos. El Choco acepta y se queda maravillado con las habilidades sociales del joven.

El secreto de que Soledad es la amante de su padre enfría la relación de Anabel con Marcos y la criada. Anabel, que se siente engañada busca consuelo en Miguel, quien le pide que retomen su noviazgo.

La joven Bacigalupe se lo piensa, pero al ver al día siguiente la confianza que se trae con Daniela, la nueva camarera del restaurante desecha la idea. Natalia aviva las dudas de la joven cuando le confiesa que su hermano está enamorado de ella.

Después, se encuentra con Aurelio, que nuevamente le reafirma el amor que siente por ella. Además, le revela un detalle importante de su pasado: “Yo no maté a Carlos, pero Marcos si tuvo algo que ver en el trágico suceso”.

Anabel se queda de piedra al escuchar semejante noticia, no puede creer que sea la hija de un asesino. Lo que no sospecha es que lo único que quiere su amigo es alejarla de todos sus seres queridos para poder manipularla.

Susana recibe en su casa un hermoso regalo. Es un tocado que viene acompañado de una nota de amor. “Me lo manda mi marido, ya sabía que no se había olvidado de mi durante su viaje”, dice la sastra feliz. Lo que no se imagina es que el sombrero se lo ha enviado en realidad Rosina, con el fin de alegrarla.

Se desvela el pacto entre Salustiano y Genoveva, que no es otra que la entrada en secreto de la señora en la empresa. ¿qué intenciones tiene Genoveva?…

Tras la llamada misteriosa que Daniela recibe en el bar, no queda duda de que la joven se ha acercado a los Olmedo con el único propósito de investigarlos.

'Acacias 38' avance 1348: Miguel le pide a Anabel que retomen su relación
Miguel y Daniela/Pedro VAldezate/RTVE