‘Acacias 38’ avance 1349: Marcelina regresa al barrio junto a su amado Jacinto

Marcelina regresa al barrio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1349: Marcelina nota algo extraño entre Jacinto e Indalecia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1349 para el jueves día 15 de octubre.

Anabel, sigue los consejos de Natalia y habla con Aurelio, quien le confirma que efectivamente tras la muerte de Carlos está Salustiano y su propio padre. La joen regresa a su casa para pedirle explicaciones a su padre.

Bellita sigue ultimando los detalles de su próximo disco. La folclórica se reúne con sus amigas y con las criadas para pedirles consejo de las canciones que debe incluir en su álbum recopilatorio:

“No siempre se hace algo tan especial y quiero que mis fans se sientan orgullos y felices de mi trabajo”, comenta la folclórica.

Rosina desvela a Liberto que ha sido ella quien ha enviado el sombrero a Susana. Liberto teme que el remedio sea peor que la enfermedad.

Después de su estancia en el pueblo, Marcelina regresa al barrio muy contenta de volver junto a su amado Jacinto. No obstante, su felicidad se viene abajo cuando observa la extraña relación entre este y su prima Indalecia

Marcelina e Indalecia se pelean y la prima desvela que Marcelina tuvo un romance con el sacristán del pueblo. Jacinto no sabe a quién creer.

Miguel plantea dudas a su abuela sobre paradero de su abuelo. Y ella las despeja con mentiras.

Felipe regresa a Acacias tras pasar unas semanas en París junto a Tano, y la primera persona que encuentra no es otra que Genoveva.

'Acacias 38' avance 1349: Marcelina regresa al barrio junto a su amado Jacinto
Marcelina regresa al barrio/Pedro Valdezate/RTVE