‘Acacias 38’ avance 1351: Llega al barrio Roger el misterioso amigo de Daniela

Sabina, Daniela y Roger/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1351: Sabina a punto de descubrir a Daniela hablando con Roger

Acacias 38‘, avance del capítulo 1351 para el martes día 20 de octubre.

Soledad habla con Alodia y le cuenta que tiene un amante llamado Fausto….En realidad, Soledad y Fausto militaron en el pasado en la izquierda revolucionaria.

La persona con la que Daniela habla de manera misteriosa es un hombre llamado Roger, quien llega a Acacias para que le reporte sobre los Olmedo: “Necesito datos, saber si lo que sospechamos sobre ellos es cierto o no”.

En ese momento aparece Sabina, quien está a punto de escuchar la conversación. Sin embargo, la hábil camarera finge que el señor es simplemente un cliente interesado en comer en el restaurante.

“Debes de tener más cuidado o podrían sorprendernos con las manos en la masa”, advierte Daniela a Roger. La joven ha conseguido esquivar las sospechas de Sabina.

'Acacias 38' avance 1351: Llega al barrio Roger el misterioso amigo de Daniela
Anabel y su padre Marcos. /Pedro Valdezate/RTVE

Aurelio, que cada día que pasa esá más unido a Anabel, no duda en provocar a Miguel. No obstante, gracias a Daniela, la discusión no llega más lejos.

Carmen se sicnera con Lolita y le cuenta que tiene un sentimiento de que Ramón está distante con ella. La cabrahiguense apremia a su suegro a cuidar de su mujer.

Genoveva sigue interesada en Marcos, por lo que le vuelve a ofrecer su dinero para invertir en la empresa.

Después de que Anabel se negara a creer las palabras de su padre, éste desesperado, la abofetea por su atrevimiento, y le impide salir de casa hasta nueva orden.

“Te quedarás encerrada si no entras en razón”, le dice a Anabel. Sin embargo, a pesar de la prohibición de Marcos, Anabel sale de la casa.

Indalecia hace las paces con Marcelina y se marcha de Acacias.

'Acacias 38' avance 1351: Llega al barrio Roger el misterioso amigo de Daniela
Sabina, Daniela y Roger/Pedro Valdezate/RTVE