‘Acacias 38’ avance 1354: Carmen monta un servicio de peluquería en su casa

Familia Palcios/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1354: Ramón no recibe bien la noticia de que Carmen ofrece un servicio de peluquería a domicilio, porque no se corresponde con su clase

Acacias 38‘, avance del capítulo 1354 para el viernes día 23 de octubre.

En casa de los Palacios el ambiente está algo tenso. Carmen ha notado a Ramón un poco distante y eso le duele. Para calmar su mente, la señora decide ponerse a trabajar y ofrecer un servicio de peluquería a domicilio.

Ramón no recibe bien la noticia de que Carmen ofrece un servicio de peluquería a domicilio, porque no se corresponde con su clase.

Soledad habla con Méndez, ahora detective privado, por las visitas de Natalia a la casa cuando Felicia todavía estaba viva. Marcos confiesa a su criada y amante sus sospechas de que la joven mexicana es la asesina de su mujer.

Susana, decidida a saber qué ha ocurrido con su marido, resuelve viajar a Viena en su busca y ninguno de sus amigos logra hacerle que pare su travesía. Tras marcharse es el propio Armando el que llega de regreso al barrio.

Alodia pide a Ignacio que no le haga mentir más. Pero el muchacho no abandona sus noches de jolgorio y la criada se ve contra la espada y la pared.

Natalia finge un encuentro casual con Felipe y saca sus armas de mujer para seducirlo…

'Acacias 38' avance 1354: Carmen monta un servicio de peluquería en su casa
Familia Palcios/Pedro Valdezate/RTVE