‘Acacias 38 avance 1356’: Anabel retoma su relación con Aurelio

Anabel y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1356: Soledad anima a Anabel a retome su relación con Aurelio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1356 para el martes día 27 de octubre. Fabiana y Casilda advierten a Alodia de que no se puede ilusionar con el señorito Ignacio porque ella es una criada.

La joven toma la decisión de alearse del muchacho y empieza a mostrarse más distante con él. No obstante, termina cediendo ante sus atenciones.

Armando llega al barrio justo cuando Susana ha tomado la decisión de hacer la maleta y marcharse a buscarlo a Viena. El diplomático, sin perder ni un segundo, decide ir tras ella en su búsqueda.

Susana está en Viena para pedir una explicación a Armando por su presunta bigamia. De repente, recibe un telegrama informándole de que su esposo volvió a Acacias y, rápidamente, regresa a España. La pareja se reencuentra y él le cuenta la verdad de lo ocurrido.

El plan de Genoveva no ha dado sus frutos…Natalia fracasa en su intento de conquistar a Felipe. Genoveva le sugiere que cambie de táctica… Y Felipe terminará cayendo en sus brazos.

Soledad anima a Anabel a que siga con su romance con Aurelio tras verla tan emocionada. La joven le toma la palabra y roba las llaves para escaparse de la casa y encontrarse con Aurelio.

Carmen se sincera con Lolita, la actitud de Ramón no le gusta… Pero no todo está perdido.

Daniela es atacada en mitad de la noche por un grupo de borrachos.

'Acacias 38' avance 1356: Anabel retoma su relación con Aurelio
Anabel y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE