‘Acacias 38’ : Anabel y Aurelio pasan la noche juntos (avance 1357)

Acacias 38', avance del capítulo 1357 para el miércoles día 28 de octubre.

Anabel y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1357: Soledad encubre a Anabel y logra que Marcos le levante el castigo

Acacias 38‘, avance del capítulo 1357 para el miércoles día 28 de octubre. Soledad se pone de parte de Anabel y decide encubrirla, logrando que Marcos le levante el castigo.

La joven Bacigalupe acude nuevamente a las caballerizas con su amado Aurelio, y se entrega a él.

Mientras, la amante de Marcos recibe un misterioso paquete que esconde una banda anarquista, podría tratarse de una amenaza por algo relacionado con su pasado.

Unos borrachos atacan a Daniela en mitad de la noche, pero la aparición de Roberto ahuyenta a los atacantes y la muchacha queda fascinada por la destreza del abuelo de Miguel.

Los vaivenes de Susana y Armando por fin llegan a su fin y ambos se reencuentran con un romántico beso en mitad de la calle Acacias.

Armando tiene una nueva propuesta para Susana…el diplomático le pide que parta con él hacia Nueva York. La sastra decide abandonar la ciudad con su gran amor.

Aurelio y Genoveva acuerdan las exportaciones de la empresa a la luz de lo descubierto por Natalia.

A pesar de la advertecia de Fabiana, Alodia se ilusiona tras el paseo con el joven Ignacio, el sobrino de Bellita y Jose.

Después de los tiras y aflojas entre Ramón y Carmen, el hombre decide reconquista a su mujer con una romántica noche en el Ritz.

'Acacias 38' avance 1357: Anabel y Aurelio pasan la noche juntos
Anabel y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE