‘Acacias 38’ avance 1358: Jose descubre la farsa de Ignacio

Jose, Ignacio y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1358: Jose sigue a Ignacio en una de sus escapadas nocturnas

Acacias 38‘, avance del capítulo 1358 para el jueves día 29 de octubre.

Marcos Bacigalupe le cuenta a Roberto que Felicia, su fallecida esposa, fue envenenada. Mientras, Méndez sigue su investigación con la información facilitada por Soledad.

Aurelio y Anabel tras pasar juntos la noche se juran amor eterno… Tras el encuentro, Anabel regresa a casa, y ya en su habitación, informa de todo lo ocurrido a Soledad.

Además, en un acto de confianza, le revela que ya sabe que es la amante de su progenitor: “Os vi un día en el salón dándoos un beso”.

La joven criolla no sospecha que su empleada es cómplice de Aurelio Quesada, y que estos se aliaron para conseguir que se entregara a él.

Jose sigue a Ignacio en sus escapadas nocturnas. Cuando lo encuentra en una sala de baile y no repasando su temario en la biblioteca como decía, se lo lleva de allí agarrado del brazo y se dirigen a casa.

“Así que nos has mentido, a mí y a tu tía. Estoy seguro de que ni estudias Medicina y has venido a Madrid a vivir de nosotros”, le espeta muy enfadado. El chico se excusa diciendo que necesitaba distraerse.

Los Palacios reciben una desoladora noticia: Lolita lee una carta que anuncia que el avión en el que viajaba su cónyuge ha sufrido un accidente en el norte de África.

Natalia y Genoveva preparan una fiesta para dar a conocer y mostrar su nueva vivienda, con la intención de que nadie del barrio acuda.

Servando tiene un plan para que Jacinto recupere a Marcelina: hacerse tunos.

'Acacias 38' avance 1358: Jose descubre la farsa de Ignacio
Jose, Ignacio y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE