‘Acacias 38’ avance 1361: Liberto quiere volver a demostrar su amor a Rosina

Liberto, Jacinto, Jose y Servando/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1361: Liberto gestiona y se apunta a la tuna de Jacinto y Servando

Acacias 38‘, avance del capítulo 1361 para el martes día 03 de noviembre.

Méndez regresa al barrio y le cuenta a Marcos que ha encontrado la droguería donde se compró la sustancia que envenenó a Felicia. Además, cuando pasa por delante del restaurante y ve a Daniela es como si se conocieran del pasado.

Por otro lado, Liberto está muy angustiado por su matrimonio. Rosina le reprocha que ya no es romántico con ella y ni siquiera la tiene en cuenta.

Ante la falta de ideas sobre cómo volver a demostrar su amor a Rosina, Liberto comparte su preocupación con sus amigos, y termina por apuntarse y subvencionar la desastrosa tuna de Jacinto y Servando.

'Acacias 38' avance 1361: Liberto quiere volver a demostrar su amor a Rosina
Casilda/Pedro Valdezate/RTVE

Agarrándose a un clavo ardiendo Liberto se ha unido a la tuna. “Iremos cantando composiciones de amor y nuestras mujeres se derretirán por nosotros”, comenta el portero.

Antoñito no duda en mostrar un discurso político radicalizado y no tarda en discutir con Miguel. Ramón trata de hacer entrar en razón a su hijo, sin ningún éxito.

Natalia se presenta ante Felipe como una víctima de Genoveva y el abogado termina creyéndola. El plan de Genoveva está siendo un éxito.

Genoveva mantiene una tensa conversación con Marcos en la que le revela que conoce su pasado turbio en México y si él no se aviene a venderle las acciones le amenaza con desvelarlo.

Ajena a los tejemanejes de sus compañeros de altillo, Casilda pasea por el barrio cuando se topa con un vendedor de almendras garrapiñadas. La criada suelta todos los trastes al suelo y se queda impactada. “¿Es mi Martín?”, sopesa con el corazón acelerado.

'Acacias 38' avance 1361: Liberto quiere volver a demostrar su amor a Rosina
Liberto, Jacinto, Jose y Servando/Pedro Valdezate/RTVE