‘Acacias 38’ avance 1362: Marcos ataca a Natalia en plena calle

Marcos y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1362:

Acacias 38‘, avance del capítulo 1362 para el miércoles día 04 de noviembre.

Genoveva descubre el turbio pasado de Marcos Bacigalupe en tierras mexicanas, por lo que no duda en echárselo en cara. Además, se vale de esta valiosa información para y le da un plazo de un día para aceptar su propuesta de convertirse en inversora de su empresa.

Soledad roba un retrato de Natalia para que Méndez compruebe su implicación en el asesinato de Felicia. Méndez ha llegado a la droguería donde se compró el veneno que terminó con la vida de Felicia. El inspector enseña al tendero una foto de la señorita Quesada y este la identifica como la mujer que compró el tónico.

Acto seguido, el policía informa a Marcos, quien, sin dudarlo y convencido de la culpabilidad de Natalia, la ataca en plena calle, pero sin revelarle el motivo de su furia. Marcos no se da cuenta de que Felipe es testigo del enfrentamiento.

A su vez, en el apartamento de los Palacios, la situación de calma y paz que habían logrado está a punto de estallar por los aires. El culpable es Antoñito, que con sus ideas conservadoras radicalizadas tiene a toda la familia muy enfadada. Un artículo radical de Antoñito despierta la polémica en el barrio.

'Acacias 38' avance 1362: Marcos ataca a Natalia en plena calle
Soledad, Alodia y Jacinto/Pedro Valdezate/RTVE

Daniela investiga en la bodega del restaurante y Roberto la descubre. Una vez más Sabina malinterpreta la escena y saca en conclusión que los dos están liados.

Soledad se encuentra en casa de los Bacigalupe acabando sus tareas, cuando alguien llama a la puerta. En el descansillo solo hay un paquete que lleva su nombre y apellido.

En el interior, un cartucho de dinamita. La sirvienta se asusta al ver el contenido, pues tiene que ver con un episodio muy turbio de su pasado.

Jose decide dar un respiro a Ignacio con sus estudios y se decepciona cuando se encuentra al muchacho en una taberna…

Los primeros ensayos de la tuna tras el fichaje de Liberto son un completo desastre.

'Acacias 38' avance 1362: Marcos ataca a Natalia en plena calle
Marcos y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE