‘Acacias 38’ avance 1363: Jose y su sobrino Ignacio llegan a casa ebrios

Jose, Ignacio y Bellita/ Pedro VAldezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1363: Bellita recibe a Jose y a su sobrino con una gran regañina

Acacias 38‘, avance del capítulo 1363 para el jueves día 05 de noviembre.

En el restaurante Siglo XX, Daniela está en la bodega y empieza a inspeccionarla. En ese momento entra Roberto y la descubre, pero la camarera sabe salir bien librada. Al instante llga Sabina llega y se pone celosa al descubrir a la pareja sola y en penumbra.

Sabina no puede más y monta una escena de celos por Daniela. Roberto acepta mantenerse alejado de la joven camarera para complacer a su esposa, pero le parece que es una bobada. “Escúchame, no quiero que te acerques a ella”, le dice a su marido.

Ignacio, que había prometido a su tío que estudiaría muy duro para sacarse la carrera de Medicina, decide tomarse un pequeño descanso y se va a la taberna. Allí lo encuentra José, que al principio se enfada con el muchacho: “Me dijiste que ibas a esforzarte y no veo que estés haciéndolo”. Pero más tarde, se une a la juerga.

'Acacias 38' avance 1363: Jose y su sobrino Ignacio llegan a casa ebrios
Alodia, Jose e Ignacio/ Pedro Valdezate/RTVE

La salida de Jose e Ignacio se ha ido de madre y llegan a casa la mar de contentos. Lo que no se esperan es que sea Bellita quien los reciba  con una gran regañina, recriminándole a Jose el ejemplo que le está dando a su sobrino: “¡Me teníais con el alma en vilo! Sois unos descerebrados y encima venís oliendo al alcohol”, asegura dando un portazo y metiéndose en su habitación.

Casilda piensa que el vendedor ambulante puede ser Martín reencarnado, y empieza a mantener conversaciones con él. Servando dirige una tuna que suena fatal y a Liberto se le ocurre una idea para que funcione.

Marcos descubre la complicidad que existe entre Genoveva y Aurelio. Soledad está muy asustada y esconde el cartucho de dinamita. Cuando la criada conoce la jugarreta de Aurelio se convierte en el mayor consuelo de Marcos.

Jose, Ignacio y Bellita/ Pedro VAldezate/RTVE