‘Acacias 38’ avance 1364: Jose Domínguez ayuda a organizar la Tuna de Servando

Jose Domínguez ayuda a la Tuna de Servando/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1364: Jose decide echarles una mano con la tuna

Acacias 38‘, avance del capítulo 1364 para el viernes día 06 de noviembre.

La tuna de Servando y Jacinto termina siendo un fracaso estrepitoso. No solo no cantan bien, sino que tienen una desorganización tremenda. A Liberto se le ocurre una idea: pedirle ayuda a Jose para organizar la tuna, para intentar organizar algo decente. El Domínguez  se resuelve a echarles una mano: “Aquí hay mucho trabajo que hacer, queridos míos”.

Por su parte, Casilda se debate entre el miedo y la ilusión de que Martín haya vuelto de alguna forma y acaba citándose con Martínez. Durante la tarde, la joven no deja de pensar en el casual encuetro.

Casilda llega a pensar que el desconocido que ha visto es su fallecido esposo: “Se ha reencarnado para estar conmigo de nuevo”. Al día siguiente, decide volver al puesto del muchacho y conocerlo mejor.

'Acacias 38' avance 1364: Jose Domínguez ayuda a organizar la Tuna de Servando
Liberto, Jacinto, Jose y Servando/Pedro Valdezate/RTVE

Sabina no deja de vigilar muy de cerca a Roberto y a Daniela, y percibe que hay una conexión muy extraña entre la camarera y Méndez. Por otra parte, Daniela y Miguel organizan un plan para reconciliar a los Olmedo

Marcos Bacigalupe quiere que Méndez continúe investigando sobre Natalia. Mientras, la joven finge bondad ante Felipe y le manifiesta su deseo de enmendar su error con Lolita, Felipe la ayudará a pesar de que todo el mundo le dice a Felipe que no confíe en ella. Natalia consigue que Anabel se ponga de parte de los Quesada, y Marcos los amenaza de muerte.

Tras la reprimenda de Bellita Jose ha cambiado a Ignacio al turno de mañana para evitar tentaciones nocturnas. Alodia intenta acercarse a Ignacio, pero él la ignora, dejando a la criada chafada.

Por otro lado, Aurelio le pide a su hermana que le allane el terreno con Anabel. Méndez informa de que el mancebo de la droguería ha reconocido a Natalia gracias al retrato.

Jose Domínguez ayuda a la Tuna de Servando/Pedro Valdezate/RTVE