‘Acacias 38’ avance 1366: Antoñito rechaza a Natalia

Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1366: Antoñio le deja claro a Natalia que quiere a su esposa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1366 para el martes día 10 de noviembre.

Ante las insinuaciones de Natalia, Antoñito hace un alegato en favor de su matrimonio y rechaza a la joven. En esos momentos, Lolita entra y la pareja se funde en un apasionado beso. Felipe hace público que Genoveva fue quien manipuló a Natalia para que sedujera a Antoñito.

Jose sigue teniendo dudas sobre su sobrino Ignacio. El hombre le reconoce a Bellita que le escama el repentino cambio de Ignacio. El joven estudiante se gana a Alodia y le propone pasear por el río cuando acabe la faena.

Una nota de Marcos avisa a Aurelio de que su tiempo se acaba. Aurelio le promete a Soledad que le prestará el dinero y avisa a Marcos de que se niega a deshacer la sociedad con Genoveva.

Casilda indaga con Rosina sobre los fantasmas, la criada se sincera también con Fabiana y le confiesa que se ha enamorado de Martínez, el vendedor de garrapiñadas.

Los Olmedo siguen a la greña. Antes de entrar a trabajar, Daniela se reúne con Roger y Méndez la espía. Cuando se da cuenta de que está vigilándola, se enfrenta al comisario: “Si vuelves a seguirme, tomaré cartas en el asunto. No voy a quedarme esperando a ver qué haces, quedas avisado”.

'Acacias 38' avance 1366: Antoñito rechaza a Natalia
Antoñito y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE