‘Acacias 38’ avance 1367: Miguel y Daniela preparan una cena romántica a Los Olmedo

Los Olmedo junto a Miguel y Daniela/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1367: Los Olmedo ponen fin a sus contantes discusiones

Acacias 38‘, avance del capítulo 1366 para el miércoles día 11 de noviembre.

Sabina continúa dudando del amor de su marido y piensa que ha puesto los ojos en su camarera. Para acabar con la disputa, Daniela y Miguel organizan una romántica cena en el restaurante, y la camarera homenajea a Los Olmedo con una canción napolitana, mientras Miguel la mira embobado.

“¿Ves cómo yo no tenía interés en esta chiquilla? A veces, parece que no me conocieras y mira que llevamos años juntos…”, dice Roberto mientras acerca la silla de su esposa a la mesa. La pareja disfruta de la tranquila velada y ponen fin a sus constantes discusiones.

Por su parte, Ignacio le sigue tirando los trastos a Alodia y le hace proposiciones deshonestas. Jose sigue sin fiarse de él y le encarga a Méndez que investigue a Ignacio.

Casilda refiere apenada a Fabiana lo sucedido estos días con el fantasma de Martín. Jacinto acude a ensayar a casa de Liberto en ausencia de su esposa, pero lo que no saben es que Rosina está a punto de sorprenderles.

Genoveva avisa a Natalia del peligro que tiene el enamorarse de Felipe. Mientras, Marcos acusa a Natalia del óbito de Felicia. Natalia está a punto de ser asesinada cuando llega alguien que lo impide…

'Acacias 38' avance 1367: Miguel y Daniela preparan una cena romántica a Los Olmedo
Los Olmedo junto a Miguel y Daniela/Pedro Valdezate/RTVE