‘Acacias 38’ avance 1368: Felipe se preocupa por la agresion que sufrió Natalia

Servando y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1368: Lolita y Fabiana se preocupan por la implicación de Felipe con Natalia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1368 para el jueves día 12 de noviembre.

En casa de la familia Domínguez, Ignacio continúa su tonteo con Alodia, y la criada le pide a Casilda que le enseñe a bordar. Jose trae noticias de la editorial que tranquilizan a la cantante y se dispone a grabar el disco.

Natalia fue atacada por un misterioso hombre encapuchado que trató de asesinarla. Afortunadamente, Felipe, que pasaba por la zona, logra evitar que la agresión tenga un fatal desenlace.

A la mañana siguiente la joven se recupera favorablemente en su casa, pero todos los vecinos siguen sin saber quién fue el hombre que la atacó. “Yo no logré verle el rostro y no me era para nada familiar”, comenta Álvarez-Hermoso.

La noticia de lo sucedido llega a oidos de todos en Acacias, y se levantan sospechas sobre Genoveva como culpable. Roberto no comparte las sospechas de Ramón sobre Genoveva como instigadora del ataque a Natalia, pero le confiesa a Daniela sus sospechas sobre Marcos y se las ocultan a Miguel.

El temor a que Felipe se esté implicando mucho con Natalia preocupa a Lolita y a Fabiana. Además, Lolita le echa en cara a Antoñito su incongruencia cristiana.

'Acacias 38' avance 1368: Felipe se preocupa por la agresion que sufrió Natalia
Servando y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE