‘Acacias 38’ avance 1369: Ramón discute con su hijo Antoñito

Los Domínguez/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1369: Antoñito sigue manteniendo una postura extremista

Acacias 38‘, avance del capítulo 1369 para el viernes día 13 de noviembre.

Ramón mantiene una discusión con su hijo Antoñito por su postura tan extremista. Lolita también se preocupa por Natalia y planea ir a verla. Para asombrar a Rosina Liberto convence a Servando para que retomen los ensayos de la tuna y Liberto finge deprimirse para que Servando y Jacinto se concentren en los ensayos.

Aurelio sigue preocupado por lo que le ha sucedido a su hermana Natalia,  y teme que el artífice del suceso haya sido Marcos Bacigalupe. Anabel niega la manipulación de Marcos en el ataque de Natalia y mantiene una fuerte discusión con Aureliol

Anabel sale en defensa de su padre: “Puede que vuestra relación con él no sea la mejor, pero no sería capaz de hacer algo así. Te pido que no lo menciones más”. Soledad echa en cara a la Bacigalupe su actitud con Marcos y esto desencadena en una discusión.

Felipe trata de sonsacar información a Méndez sobre el ataque a Natalia. La Quesada recibe al abogado en casa entre las suspicacias de Aurelio y éste le cuenta a Genoveva que Natalia muestra interés por Felipe.

En el restaurante, Miguel celebra su éxito obtenido en los tribunales. Tras esto Marcos le pide a Miguel que vuelva a trabajar para él. A Jose se le ocurre una idea para que el disco de Bellita suene tan bien como los de antaño.

'Acacias 38' avance 1369: Ramón discute con su hijo Antoñito
Los Domínguez/Pedro Valdezate/RTVE
]