‘Acacias 38’ avance 1371: Marcos descarga toda su furia contra Soledad

Soledad interviene entre Marcos y su hija Anabel

‘Acacias 38’ avance 1371: Soledad interviene en la discusión entre Marcos y su hija Anabel

Acacias 38‘, avance del capítulo 1371 para el martes día 17 de noviembre.

Anabel y su padre vuelven a tener una fuerte discusión. Tras el fuerte intercambio de palabras, la joven se halla desolada y Miguel, que se topa con ella por la calle, intenta consolarla.

No obstante, Anabel se muestra esquiva con Miguel y dándole esquinazo, se marcha a ver a Aurelio, que se ha convertido en su máximo apoyo. Marcos descarga toda su furia contra Soledad.

Genoveva y Felipe discuten delante de Lolita, que sigue recelando de Natalia, a diferencia de Felipe. La Quesada le cuenta a Aurelio que Felicia fue asesinada y que Marcos sospecha de ella. ¿Quién pudo ser?

El Choco última los detalles del próximo disco de su esposa y se reúne con unos jóvenes y afamados guitarristas para que participen en algunas canciones del disco.

La artista agradece la idea a su marido, pero sale bastante desilusionada de su charla con los músicos: “Me he sentido un vejestorio, ellos tocaban melodías nuevas y yo no sabía ni cómo cantarlas. Creo que he pasado de moda”.

En el restaurante Sabina cree que Daniela ahora va detrás de Miguel y no acaba de fiarse de ella. Así que la interroga sin darse cuenta de que le ha confesado un dato muy importante a la joven.

Lolita lidia con sus propios problemas familiares. La radicalización de ideas de Antoñito no hace más que traerle disgustos y discusiones con él.

Mientras pasean por el barrio intenta hacerle entrar en razón, pero don Hilario, el párroco se mete en la conversación y aboga por el diputado. Lolita explota contra ellos.

En el altillo Casilda encara a Alodia. ¿El pañuelo que está bordando es para Ignacio?

Jacinto ataca a Servando: ¿ha montado todo el lío de la tuna para lucirse ante Fabiana?

'Acacias 38' avance 1371: Marcos descarga toda su furia contra Soledad
Soledad interviene entre Marcos y su hija Anabel