‘Acacias 38’ avance 1372: Soledad es asaltada y amenazada de muerte

Soledad es asaltada/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1372: Los asaltantes amenazan a Soledad con matarla  si no hace una visita a Fausto

Acacias 38‘, avance del capítulo 1372 para el miércoles día 18 de noviembre.

Con los ánimos un poco decaídos, Jose intenta que Bellita salga y se despeje y olvide las preocupaciones y haga de tripas corazón y demuestre lo que vale.

Para conseguir animar a Bellita, el Choco le escribe un discurso deseándole fuerza y recordándole todos los éxitos que ha tenido en su carrera.

Alodia regala el pañuelo a Ignacio y Casilda lo ve. Más tarde Casilda y Fabiana le piden a Alodia que tenga cuidado, pues saben que está enamorada de Ignacio.’

Soledad es asaltada por dos hombres que la amenazan con matarla si no acude a la cárcel a ver a Fausto. La sirvienta no tiene más remedio que acceder a acompañarlos.

Marcos y Aurelio mantienen una fuerte discusión en medio de la calle, algo que hace que, Anabel se encuetre entre dos fuerzas. Soledad le pide a la joven que sea paciente con su padre.  Mientras Natalia recibe flores de parte de Pierre Caron y Aurelio le hace una propuesta a Anabel…

Roger anuncia a Daniela que hay un artículo en la prensa que pondrá muy nerviosos a los Olmedo: un artículo que habla sobre la carrera delictiva de los Olmedo sin nombrarlos.

'Acacias 38' avance 1372: Soledad es asaltada por dos hombres
Soledad es asaltada/Pedro Valdezate/RTVE