‘Acacias 38’: Sabina cree que Daniela es una espía de la policía

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1375 para el martes día 24 de noviembre.

En el restaurante, Miguel recibe la visita de su amigo Alberto, que le informa sobre la convocatoria de una huelga y solicita su ayuda como abogado para defender a los trabajadores que acaben detenidos.

“Nos vendría bien tener en nuestro equipo a alguien como tú. Desgraciadamente, los juicios aumentan cada día”, le comenta Alberto a Miguel, quien empieza a plantearse si aceptar la propuesta.

Por otra parte, Daniela acude a una cita con Roger, que la espolea para que utilice a Miguel y acorrale al matrimonio Olmedo.

Todo el barrio está al tanto de la cena romántica entre Feliipe y Natalia. No obstante, la pareja afianza su relación y deciden ir poco a poco, aunque comienzan a hablar de su futuro en común.

Por su parte, Genoveva no está dispuesta a ver a su pupila en brazos de su ex marido, por lo que la manipula para que continúe a su servicio, por lo que su próximo paso será dar celos a Feliipe con Pierre Caron, algo que Natalia no quiere hacer.

Ignacio sigue adelante con sus coqueteos con Alodia. Una mañana logra que la empleada se deje besar. Ilusionada por lo ocurrido, la mujer corre al altillo y se lo cuenta a su inseparable Casilda.

Casilda y Fabiana advierten a Alodia sobre los señoritos y sus comportamientos. Tiene que tener cuidado con Ignacio.

'Acacias 38', avance 1375: Ignacio besa a Alodia
Alodia e Ignacio/ Pedro Valdezate/RTVE