‘Acacias 38’ avance 1375: Roberto confiesa a Miguel las sospechas que Sabina tiene sobre Daniela

Roberto y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Sabina cree que Daniela es una espía de la policía

Acacias 38‘, avance del capítulo 1375 para el lunes día 23 de noviembre. Daniel trata de sonsacarle información a Miguel sobre sus abuelos. Roberto y Sabina han decidido actuar como si no pasara nada, algo que al principio desconcierta a Miguel.

Por su parte, Roberto mantiene una conversación con su nieto, a quien le cuenta que su abuela sospecha de Daniela, cree que la joven es una espía de la policía.

Marco y Miguel tienen un enfrentamiento por Anabel. El hombre quiere que Miguel siga de cerca a Anabel y la vigile, algo a lo que se opone el joven abogado.

Tras la primera cita entre Felipe y Natalia, en la que se dejan ver juntos en el restaurante Nuevo Siglo XX, Lolita le reprocha al abogado su amistad con la Quesada.

Aurelio intenta que Natalia retome el contacto con Pierre Caron, pero ella elude la propuesta de su hermano y acepta la invitación de Felipe, que ha reservado mesa en el Nuevo Siglo XX para cenar con ella a solas.

El encargo que Jose le hace a Alodia surte su efecto. La joven vigila de cerca a Ignacio y luego se enfrenta a él por haberle saltado las clases, reprochándole estar en compañía de un extraño.

Tras las amenazas de Fausto, Soledad accede a participar en el atentado.

Roberto y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE