‘Acacias 38’: Pierre Caron amenaza a Natalia con denunciarla por ser una espía que trabaja para los alemanes

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1376 para el miércoles día 25 de noviembre.

Alodia tranquiliza a Casilda y a Fabiana y les dice que no tienen nada que temer con respecto a Ignacio. Él es un perfecto caballero que no le toca ni un pelo. Casilda no quiere destrozar las esperanzas de su amiga, pero debe ser muy franca con ella.

“Debes cuidarte, no dejes que tu patrón se acerque demasiado a ti, ya sabemos como se comportan los señoritos con nosotras”, le aconseja con una mueca de preocupación en su rostro.

Miguel, tras pensar la propuesta, acepta de buen grado participar como abogado defensor de obreros en la huelga y se lo hace saber a su amigo Alberto, que está encantado de contar con su amigo en la lucha: “Será un honor poder luchar por vuestros derechos. Sé la falta que os hace”.

Felipe, tras saber que Marcos piensa que Natalia mató a Felicia, habla con Méndez para que investigue el ataque que sufrió Natalia. La joven se niega a participar en el plan que han preparado Genoveva y Pierre Caron.

Pierre Caron amenaza a Natalia con denunciarla por ser una espía que trabaja para los alemanes si no cumple con sus condiciones: “Diré que eres una espía de Alemania y en tiempos de guerra eso no gustará mucho”. Ella no tiene otro remedio que acceder.

Mientras tanto, los anarquistas, cómplices de Fausto, vigilan a los Palacios.

Pierre Caron y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE