‘Acacias 38’, avance 1377: Genoveva decide secuestrar a Natalia

Genoveva y Aurelio/Javier de Agustín/RTVE

‘Acacias 38’: Tras la amenaza de Pierre a Natalia, Genoveva propone a Aurelio secuestrarla para protegerla

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1377 para el jueves día 26 de noviembre.

Pierre pone a Natalia entre la espada y la pared, algo que llega a oidos de Aurelio y Genoveva. Ésta propone a Aurelio fingir el secuestro de Natalia para protegerla. Méndez le cuenta a Felipe la razón del asesinato de Felicia. Marcos le exige a Méndez que consiga la confesión del mancebo de la droguería.

En el restaurante, Daniela se da cuenta de que sus jefes están más nerviosos de lo normal y se acerca a Miguel para averiguar el motivo. La cercanía entre ambos es cada vez mayor y están a punto de besarse, pero Sabina interrumpe el momento.

La dueña del restaurante sigue sin fiarse de Daniela, y más cuando percibe algo extraño entre Méndez y ella. Está convencida de que la joven camarera colabora con la policía.

Por su parte, Soledad tienen un nuevo encuentro con Leonardo y le adelanta que aceptará su trato. Tras conocer las malas artes empresariales de la empresa de Marcos, Miguel sopesa actuar.

Las hierbas que ha comprado Bellita en la mantequería le tienen muy activa, y así se lo comunica a sus amigas. Rosina pide una dosis de hierbas y obliga a Liberto a tomar grandes infusiones.

Servando decide formar un equipo para participar en una competición de ‘Salto del burro’.

'Acacias 38', avance 1377: Genoveva decide secuestrar a Natalia
Genoveva y Aurelio/Javier de Agustín/RTVE