‘Acacias 38’: A pesar de que Alodia le prometió a Casilda que Ignacio no le tocaría ni un pelo, la joven se deja llevar por la pasión

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1378 para el viernes día 26 de noviembre.

Alberto informa a Miguel de los últimos detalles de la huelga, y éste se lo comunica a su abuelo, quien tiene otros métodos de hacer huelga. Por su parte, Antoñito decide usar su amistad con el nieto de los Olmedo para sonsacar información a Miguel sobre la huelga. El abogado se mantiene callado ante sus insistentes preguntas, y niega saber nada del asunto.

Las hierbas siguen formando parte de la dieta de Bellita, pero Jose, que no puede más con la actividad de su mujer, le ruega que deje de tomarlas. Por su parte, Rosina se decepciona porque la infusión a ella no le da el resultado esperado.

Aurelio despierta a Natalia de una pesadilla y la tranquiliza. Felipe la visita y la invita a salir, en vano. Aurelio Quesada decide ir a visitar, a Anabel por sorpresa y Soledad toma nota de todo. Marcos se entera de la visita, por lo que le tiende una trampa para pillarlos.

A pesar de que Alodia le prometió a Casilda que no permitiría que Ignacio le tocara un pelo, esa misma noche falta a su palabra y se entrega a la pasión con el estudiante de medicina, en la cocina de la casa.

La competición de Salto de burro sigue en pie y Servando intenta reclutar a Aurelio para su equipo.

Ignacio y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE