‘Acacias 38’: Daniela se despide de Miguel con un beso

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1379 para el lunes día 30 de noviembre. Felipe propone a Natalia una cita: “No hay nada que nos impida vernos esta tarde. Ardo en deseos de llevar a una joven tan bella del brazo”, le dice Felipe, ante la cara de preocupación de Natalia.

Más tarde la Quesada comparte con su hermano Aurelio su miedo a Pierre Caron y a Marcos Bacigalupe, pues teme que le pueda hacer daño.

No obstante, Genoveva calma a Natalia y le cuenta que Aurelio y ella tienen un plan para librarse de Caron. Genoveva no quería que sus intrigas llegaran tan lejos y para proteger a la chica del francés idea una artimaña con Aurelio.  “No nos quedará más opción que secuestrarla y alejarla pronto de aquí”, le dice la señora a Aurelio.

Después de que Alodia se entregara a Ignacio, la criada no se encuentra en buenas condiciones, y es Bellita quien se da cuenta y le pregunta. La joven se inventa una excusa….¿qué le ocurre a Alodia?.

Durante la huelga general, muchos son detenidos, por lo que Miguel y su amigo deciden acudir para asisitir a los detenidos. Daniela por su parte, no puede evitar besar a Miguel.

Marcos se sincera con Soledad y le cuenta que acudió al lugar en el que Anabel se encontraría con Aurelio. La criada se da cuenta de que Marcos tiene un arma encima de la mesa….¿le disparó Marcos a Aurelio?

'Acacias 38' avance 1379: Daniela sin pensárselo besa a Miguel
Daniela besa a Miguel