‘Acacias 38’, avance 1380: Alodia preocupada tras su encuentro con Ignacio

Alodia y Bellita/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Alodia no se siente en condiciones tras haberse acostado con Ignacio

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1380 para el martes día 01 de diciembre.

Tras una larga jornada de trabajo, Miguel llega al restaurante agotado después de haber estado en la comisaría. Allí está Daniela, que termina de recoger unas mesas.

Miguel le cuenta lo sucedido con los presos, y la pareja empieza a hablar amigablemente. En un momento de intimidad, terminan besándose.

Sabina observa la escena desde lejos y se preocupa por su nieto, pues piensa que la joven no es trigo limpio. La mujer decide poner a prueba a Daniela, pero ella no cae en la trampa.

En casa de los Domínguez todos brindan menos Alodia. Bellita ha acabado el disco e Ignacio ha quedado como un héroe. Méndez le da una pista a Jose sobre la investigación de su sobrino: la Venta del Moro.

Felipe, con ayuda de Jacinto e Ignacio, impide el secuestro de Natalia. Cuando Aurelio se entera de que el abogado ha frustrado su plan se lo cuenta todo a Natalia, quien se enfada al saber que fue idea suya.

Llegan buenas noticias de la mano de Méndez, que informa a Felipe que se verá con el mancebo esa misma tarde. Durante su encuentro unos hombres lo apalean.

El Salto del burro sigue viento en popa. Jacinto se encuentra a unas participantes inesperadas: Lolita, Rosina y Casilda, pero Servando no admite a mujeres.

Anabel y Marcos vuelven a discutir fuertemente. Ramón se queja de la tozudez de su hijo.

'Acacias 38', avance 1380: Alodia preocupada tras su encuentro con Ignacio
Alodia y Bellita/Pedro Valdezate/RTVE